Montse Montero

El grabado inició a Montero & Pisuerga en el trabajo como artista plástica, llevando a cabo su primera exposición en 1986 en L'Hospitalet de Llobregat, y realizando en 1988 una beca concedida por el Consejo de Europa AFS Intercultura para un curso de grabado en Odense (Dinamarca).

Entre 1990 y 1993 recibe Mención especial "Premio de dibujo Sant Lluc"​. En otra convocatoria, el segundo premio de dibujo. Durante este periodo de tiempo, el segundo premio de grabado y accesit de pintura, correspondiente al 11a muestra de Artes Plásticas para jóvenes de Catalunya. En la 12a muestra, el segundo premio de grabado.

A partir de estas experiencias, participa en instalaciones de grupo llevadas a cabo en el TPK, formando parte del colectivo; adquiriendo conocimientos y formación, incorporando así múltiples lenguajes para el desarrollo de su obra, añadiendo a su trayectoria instalaciones con objetos en movimiento, grabados, dibujo mural, vídeo....

Trabajos:

2018: Solstici TPK. Vídeo. Pasajero 0, L'Hospitalet. Parfums D'Ocre, Vídeo Proyección, Francia.
2017: Château de Bel Air Tours. Vídeo Proyección, Performances, Parfums D'Ocre, Tours France. Vídeo proyección, Melodía de un sueño, Solstici L'Hospitalet.
2016: Solstici TPK. Hay alguien ahí!. Monotipo. 3D. Performance. Parfums D'Ocre. Poemas 01 y 03. L'Hospitalet. Vídeo Proyección Parfums D'Ocre, Tours France.
2015: Solstici TPK Grabity 0. Parfums D'Ocre, Vídeo Proyección, Tours France.
2014: Solstici TPK. Delicatessen. Libros de Artista. Parfums D'Ocre, Vídeo Proyección, Tours France.
2013: Instalación Magritte con... esperando a Godot. Solstici TPK. Proyecto Videoarte, Parfums D'Ocre, Tours France.
2012: "Proyecto Oceánides"​, Solstici TPK. 50 instagram 50. La Lotería. L'Hospitalet de Llobregat / Barcelona.